viernes, 4 de febrero de 2011

CANAL TV

CANAL TVHe empezado mi vuelta al mundo, durante los próximos años voy a recorrer Europa, América, Oceanía, Asia y África recorriendo más de 100 países y lo voy a hacer en bicicleta.

Dar la vuelta al mundo requiere una condición física excelente, autocontrol y conocimiento sobre las técnicas de supervivencia. Este gran emprendimiento que estoy cumpliendo requiere tener la información actualizada sobre la situación de los caminos, del clima y de los potenciales peligros. Implica planificar cada futuro paso y encontrar la manera de proporcionar los medios económicos que me ayudarán a avanzar.

En este canal multimedia en directo y en diferido voy a ofrecer una visión interesante de las distintas culturas y de los lugares que visitaré a través de un acercamiento que logra cautivar el corazón de cada país y de su gente.

Puedes seguir mis pasos en las redes sociales y hablar con migo en directo durante los programas que emitiré en este medio y que voy a publicitar en las mismas redes sociales. Usa los elementos interactivos de mi canal para chatear con migo o con mis seguidores, un abrazo, Ionut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario